ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Chat con Fangoria
Martes, 05 de marzo de 2013 a las 17:15h.
Dimarts, 05 de març de 2013 a les 17:15h.
Dienstag, 05. März 2013 um 17:15 Uhr

Chat con Fangoria

Alaska y Nacho Canut responderán este martes a partir de las 17:15 (hora peninsular) a las preguntas de nuestros lectores. El dúo artístico presenta ´Cuatricromía´ su undécimo álbum de estudio. La particularidad de este trabajo es que está compuesto por 4 EPs y cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y representa uno de los estilos sobre los que se apoya la música. El disco azul es pop; el magenta, rock & roll; el amarillo busca un sonido más electrónico y el disco negro explora el lado gótico de Fangoria.

Chat con Fangoria

1. Un consejo para los jóvenes músicos que puedan pensar que todo está perdido por las descargas gratuitas y los recortes en el número de recintos donde poder interpretar música. ¿Hay vida más allá de esta crisis en cuanto a la industria cultural?

» Somos realistas. Es lo que somos nosotros, pero hay que buscar siempre un trabajo alternativo.

2. No han perdido la esencia... y es lo que me gusta y lo que me esperaba, como siempre :) A mi me gustaría saber si la gira va a ser pronto y si sera extensa, e ido a muy muy pocos conciertos de Fangoria y no me gustaría perder esa oportunidad nunca mas. Y por otro lado, si tienen pensado hacer alguna edición especial, y al final de gira con algún DVD o algo similar. Muchas gracias. By: Christian Naranjo Otero.

» El disco en sí ya es la edición especial. Conciertos empezaremos a hacer el mes que viene. Nosotros vamos allí donde nos llaman.

3. Que ha sido de aquel proyecto Mk Ultra? Sigue en mente o ha sido condenado al ostracismo vulcaniano? Graciass

» Este proyecto lo rechazamos inmediatamente porque era demasiado deprimente para el momento en que lo ibamos a hacer. Yo creo que tomamos una buena decisión. En aquel momento, era un proyecto demasiado largo y demasiado extenso.

4. ¿Habrá más singles de Cuatricromía?

» Sí, suponemos que sí. Ya estamos pensando vídeos para el siguiente proyecto y luego ya veremos...

5. ¿Sabremos pronto las fechas de los conciertos? Con muchas ganas, discazo Cuatricromía!

» Sí, dentro de muy poco. El 11 de mayo en Bilbao, el 15 de mayo en Madrid, el 17.18 en Sevilla y el 30 de Mayo en Barcelona.

6. Habiendo colaborado ya con ídolos máximos de la talla de Camilo Sesto o Sara Montiel... ¿para cuándo con Raffaella? Besos. Jose Xpandelia

» Pues sería fantástico. No nos lo hemos ni planteado! Sería genial. Con Raffaella nos llevamos genial, así que cuando ella quiera.

7. ¡¡¡Felicidades por el discazo que habéis realizado!!! Mis preguntas son: ¿por qué no sacáis maxis y remezclas de los singles?; y la otra también relacionada con ello ¿por qué ya no remezcláis a otros artistas? Besos. Jose Xpandelia

» Nacho remezcla todo el rato. Igual para el próximo hacemos más remezclas, esto es según nos da. En los directos ya hacemos remezclas.

8. Alaska os vi en studio 54 de barcelona con dinarama en el 88 y el 89,recuerdo que por la epoca en una entrevista de radio dijiste que era la sala que más te gustaba de España,cual es tu sala favorita ahora?y la de Nacho?besos.EDUARDO Y YUCA.

» Razmataz, la Feber, estas dos.

9. Primero de todo, enhorabuena! ¿Qué podéis contar de la portada? Me resulta la más enigmática de todas las que habéis hecho, esa pose, el lago, el obelisco, las flores...¡Total!

» Cuando teníamos los cuatro discos, con los cuatro productores y ahí el diseñador consiguió el resultado final con nuestras poses tan artificiales como siempre.

10. Buenas tardes, os vi la semana pasada en Barcelona. Uff que frío pasamos pero valía la pena por estar un instante tan cerca vuestro y cruzar "cuatro" palabras con vosotros con lo cansados que estábais también. Solo deciros que os adoro y os sigo desde hace muchos años y os seguiré siempre. Mi pregunta es: ¿ En los próximos conciertos se tocarán otras canciones de los anteriores discos? Como Nada más que añadir, Estés donde estés, ensayo o mi preferida En el centro del universo. Todas las giras han sido espectaculares pero El extraño y Absolutamente me flasearon. Un abrazo de todo corazón cuatricomizado.

» Si. Normalmente hacemos un batiburrillo mezclando las canciones nuevas con las viejas.

11. EL PRÓXIMO DISCO SERÁ MÁS HOUSE? ES QUE EN ESTE NO HAY MUCHO... AUNQUE ME GUSTA MUCHO EL CD!

» Yo creo que no. No sabemos, ahora mismo no podemos decirlo. En todo caso, más trance que house.

12. ALASKA CUÁL ES TU PERFUME, ANIMAL Y COLOR PREFERIDO? Y LOS DE NACHO?

» Perfume, tengo varios. El animal: los primates y el color: el morado. Y para Nacho, animal....yo no me fio mucho, el que más miedo me da es el cocodrilo y el color el verde o el negro

13. fangoria os felicito por este discazo y estos temas tan bien producidos! Un abrazo. Mi pregunta es la siguiente: ¿de que manera componeis?

» Normalmente tenemos muchísimas músicas enter las que elegir y a partir de ahí elegimos las que la melodía voz nos dice algo y sobre eso hacemos las letras. Después las trabajamos con los productores.

Muchas gracias por participar y nuestras disculpas por no haber podido contestar a todas las preguntas. Un saludo.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad